CENTRO DE CÓMPUTO

Funciones del Centro de Cómputo

• Plantear los requerimientos de software de las diferentes unidades de la Facultad.
  • Diseñar y diagramar documentos, publicaciones y formularios requeridos por la Facultad.
  • Brindar soporte técnico de hardware y software de las diferentes unidades de la Facultad buscando permanentemente su integración sistémica.
  • Apoyar a la unidad de Registro Técnico y Biblioteca de la Facultad para el registro, archivo e información computarizada a nivel interno en coordinación con los órganos correspondientes de la Universidad.
  • Administrar los servicios de internet ofrecidos a estudiantes de la Facultad.
  • Apoyar la información académica de los estudiantes y la capacitación de docentes y personal administrativo en el desarrollo de una cultura informática.
  • Brindar y administrar los servicios a la comunidad.

Horario de Atención en el Centro de Cómputo

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes