BIBLIOTECA DE CIENCIAS SOCIALES

Ubicación

Pabellón de la Facultad de Educación - 2do Piso (cerca al Pabellón de Ciencias Sociales)

Central Telefónica 474838 – Anexo 27

Lunes a Viernes de 7.30 a.m. a 8.30 p.m.

Sábados de 7.00 a.m. a 2.45 p.m. (por aperturarse)

Requisitos para la Atención

• Los alumnos y docentes, deberán identificarse con el carné de biblioteca del año correspondiente, emitido por el Sistema de Bibliotecas de la UNT.
  • Los trabajadores administrativos, presentando su fotochek de la UNT.
  • Los usuarios particulares, deberán presentar su DNI, pudiendo hacer uso sólo del servicio para sala.

La Biblioteca Especializada de Ciencias Sociales, brinda servicio a los alumnos, docentes y administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo, así como también a usuarios particulares. Siendo el grueso de nuestras atenciones los alumnos de las diferentes Escuelas de nuestra Facultad, como son: Antropología, Arqueología, Trabajo Social, Turismo e Historia.

El acervo bibliográfico de esta Unidad, está compuesto por 6,342 títulos de Libros, 3,119 materiales entre Tesis, Proyectos e Informes de Prácticas Pre Profesionales y 506 revistas, en los siguientes temas:

1. Antropología
  2. Arqueología
  3. Economía
  4. Educación
  5. Filosofía
  6. Historia
  7. Investigación Científica
  8. Psicología
  9. Política
  10. Religión
  11. Sociologís
  12. Trabajo Social
  13. Turismo

Donaciones

La Biblioteca de Ciencias Sociales, en estos últimos años, ha recibido donaciones de diferentes instituciones y personas filantrópicas, entre los que podemos mencionar: La Universidad Católica del Perú, DEVIDA, Centro de Investigación y Estudios Tradicionales-CIET, Universidad de Antioquía-Colombia, Dr. Ernesto Morales Erroch, Biblioteca Personal del Dr. Duccio Bonavia (cuya donación aún está en proceso de clasificación), entre otros.